Ultimas Noticias :

como empezar a darle vida a un blog

Escrito por:Unknown on lunes, 4 de marzo de 2013 | 13:33

Definitivamente cuando en realidad haces un blog en cual deseas que gente lo vean, cuando deseas que exista esa comunicación de lector y escritor. sin duda alguna tienes que hacer mucho y aprender mucho sobre como atraer gente a tu sito. hoy en la actualidad existen miles de formas y maneras de hacerlo pero:

Darle vida a un blog
Los Grandes Sitios no se crearon de la noche a la mañana

En realidad cuando empiezas hacer un blog. definitivamente es por algo.. pero la razón de hacerlo es que deseamos expresar algo hacia a los demás. según el significado de un blog que en español seria bitácora y en cual lo usaban mucho los capitanes de barcos, como si fuera un diario personal, y que muchas personas lo hace en la actualidad. pero ahora con la poderosa herramienta del Internet, que sin duda lo simplifica mas.

Blog es igual Bitacora
Hoy con todo lo que contamos y de como nos podemos expresar, sin duda alguna contar y usar todas la herramientas disponibles que existen tanto en el Internet como fuera del Internet, es Genial. ya que hace que mucha gente se pueda enterar de lo que estas haciendo.

Por ejemplo: la idea de este blog es hacer que la gente se entere de las Curiosas Noticias Raras que existen en el mundo así como de enterarse de la opciones y alternativas que existen para que puedan Ganar Dinero.

Pero en realidad es mucha labor que hay que hacer. por ejemplo en darle seo a las imágenes, encontrar y pensar un buen articulo...y si no tienes algo preparado o deseas mejorar tu articulo, por lo menos te llevara algún tiempo en buscar algunas ideas en Google...  

Ponerles la palabras claves, las etiquetas, las imágenes, Los artículos etc etc... en fin para los que saben mas de esto y estoy seguro que ya cuentan con herramientas que les simplifiquen todo esto. por ejemplo una de ellas en cual a mi consideración siento que es bueno ya que te permitirá ahorrar mucho tiempo.
  
Mis 70+ Micro-Nichos Rentables

Pero todo depende de ti y de lo que quieras mas adelante, por ejemplo si no sabes nada nada del uso de Word press. o si quieres mejorarlo y Simplificarlo si duda alguna esta Herramienta te puede ser muy Útil. de hecho yo tengo algunas licencias compradas de Droid 777  en cual las utilizare para otros planes. 

Por lo pronto y como a mi me gusta mucho manejar y hacer blogs en esta plataforma en cual estoy preparando unos mini cursos de como mejorar la apariencia de un Blogger. así como todo lo que tiene que tener para que sea un excelente blog y sobre todo que le sirva a la gente.

Pero si también no sabes nada de como hacer un blog en blogger. dejame decirte que esta seria tu oportunidad de contar con uno de mis mini cursos, que sin duda alguna te van a facilitar todo el proceso que lleva hacerlo y de como dejarlo rentable....

Pero eso solo seria para los lectores de mis blogs, en cual sera un regalo de bienvenida.

por lo pronto aquí en este blog tu te darás cuenta de Como Empezar a Darle Vida a un Blog de blogger. así que no dejes de visitar este blog y estate pendiente para que puedas recibir mi mini curso Dominando Blogger. 

Recibe un cordial saludo y espero ver tu comentario pronto Gracias....
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger