Ultimas Noticias :

Departamentos Ataud en tokio

Escrito por:Unknown on jueves, 7 de marzo de 2013 | 18:54

Departamento o Apartamento no hay mucha diferencia pero cuando se trata de ser de tipo ataúd entonces existe mucha diferencia, y mas cuando los Trabajadores desesperados están obligados a vivir en el apartamento "ataúd" Tokyo, y siendo considerada una de las ciudades más pobladas del mundo, y la pregunta es ¿por qué pagar más de $ 600 por mes de alquiler?.

departamentos ataud

No es un secreto que Tokio es una de las ciudades más pobladas del mundo y por esta razón también se le conoce por tener el apartamento más pequeño del mundo. Tanto es así que se ha publicado varios informes que demuestran que algunas personas pagan un buen dinero para vivir en habitaciones del tamaño de un ataúd, en cual a de ser muy incomodo, pero es una necesidad que se tiene que cubrir.

y es así como la gente está dispuesta a pagar hasta $ 600 por mes para vivir en los armarios y gabinetes. Por supuesto, la mayoría de estas personas son jóvenes que pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo y el exterior, el uso de estas pequeñas casas sólo dormir.

mini departamentos

Aparte de la evidente falta de espacio, estas casas llamadas sema-geki apilados unos encima de otros y algunos ni siquiera tienen ventanas. Sin embargo, tienen espacio suficiente para una pequeña televisión, un cómodo colchón y un espacio para apilar ropa limpia. También disponen de calefacción y electricidad para la conexión de teléfonos móviles y / o equipos. Por supuesto, el baño es compartido con otros inquilinos, no es diferente de cualquier otro albergue en cualquier parte del mundo.

Transporte Urbano

Muchos inquilinos dijeron que optan por este tipo de vivienda, principalmente porque no tienen suficiente dinero para alquilar algo grande y cómoda. En segundo lugar, la razón más común es que estas casas están situadas en los edificios del centro de la ciudad, cerca de los lugares de trabajo y de compras y entretenimiento. Y la proximidad de estos lugares es un bien muy preciado, y el transporte en la capital japonesa no es barato y el presupuesto es una importante adición a la cantidad de tiempo gastado en viajar en metro y tren.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger