Ultimas Noticias :

Muñecos Bebes Reales

Escrito por:Unknown on jueves, 7 de marzo de 2013 | 1:17

Hasta a donde puede llevar la creatividad e imaginación de un ser humano, y estoy hablando de hacer Muñecos Bebes Reales, así como hacer vídeos, por ejemplo: hace poco publique un vídeo en cual aparece una mujer maltratado a un Bebe..tanto que parece que si tuviera un muñeco en ves de ser un Bebe real. Bueno no me quede con esa idea y puse a investigar un poquito mas sobre Muñecos Bebes Reales.

Vídeo del Bebe Tratado peor que un Muñeco
y en esa búsqueda intensa me encontré con una marca http://www.reborn-baby.com/ y también con algunos vídeos hablando de esto, pero eso es solo una suposición mía de que este vídeo es de un Bebe Tratado peor que un Muñeco, pero 

aquí te dejo algunas imágenes de estos Muñecos Bebes Reales de silicon en cuales cada ves se parecen mas a un bebe real, como el que utilizaron en el vídeo, en cual ocuparon un Muñeco, que para mi  y punto de vista, pudo haber sido de esta manera, porque en este vídeo se ve grotesco como se juega con ese Bebe.  

Bebe maltratado
Pero si en realidad fuese un Bebe, en ves de haber sido de los Muñecos Bebes Reales, de todo corazón yo diría que manera tan rara y tan cruel de divertirse, pero una cosa siempre lleva a otra. pero aquí no parare voy a preguntarles a pediatras que pasaría a un bebe  si es maltratado así de esa manera.

o si alguien de ustedes me podría explicar mejor, de que pasaría si  esto se le hace a un Bebe real, aunque yo se los repito, yo creo que saldría muy lastimado y quien sabe si sobre viva el Bebe, con un trato así.

por lo pronto tu eres el de la ultima decisión y seria bueno que me dejaras tu opinión aquí abajo de este post, (Articulo) así que te dejo con otra imagen y nos vemos pronto.....

Muñecos Bebes Reales

Espero de todo corazón haberte dado la información correcta. así que solo me resta decirte nos vemos pronto en los siguientes post.. Haaaa...no se te olvide dejar tu Comentario, Sabes que me gustan....

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger