Ultimas Noticias :

Lucero Presume su cuerpo

Escrito por:Unknown on jueves, 18 de abril de 2013 | 1:05

Hoy en día la ex de Manuel Nijares. Luce un cuerpo, como si nunca hubiera tenido hijos. y como ha detenido el tiempo... ya que a sus 43 Años, o sera que le ha dado una excelente manita de gato. y todo a que es un producto de mercadotecnia...en cual debe de verse bien..o simplemente quiere Sentirse Bien.

Lucero Presume su Cuerpo
Lucero Muestra su Nueva Figura
En estas fotos nos damos cuenta que su edad es Reflejada. y en donde nos indica que todo puede ser Trucos, tanto de maquillaje, Como de foto montaje, pero existen alternativas para que uno se pueda ver mas joven y por supuesto Mucho Mejor, pero en esta foto se refleja lo que podemos pensar que es su Verdadera Edad.
Lo que puede Hacer las operaciones
Su Verdadera Edad Reflejada

A partir de su separación de su ex esposo el Cantante Manuel Mijares. Lucero Comenzó aparecer de nuevo en tv Novelas, Comerciales, y Reality Show... en donde al parecer, era eso lo que le hacia Falta. para que fuera de nuevo Ella Misma. Tanto que ahora esta Haciendo todo lo posible, para que sea un Buen Producto de Mercadotecnia, ademas que la hace sentirse bien...¿ y a quien no le gustaría verse mas joven y Radial? 

Imagenes reales o con Trucos
El Antes y El Después

La Imagen que se aprecia arriba, nos de muestra que tal Ves sean Imágenes Trucadas o que realmente, Lucero. luce de esta manera.

Como sea que sea el caso, Lucero se ve Mucho Mejor o Ustedes que Opinan, Sera que en Verdad le asentó de maravillas su separación de Manuel Mijares. o simplemente esto era lo que estaba esperando.

Bueno espero que les haya Gustado este Post, de Lucero Presume su Cuerpo. y por favor no se les olvide dejara su comentario..ya que es muy Importante para Mi....

Lucero Presume su Cuerpo.


Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger