Ultimas Noticias :

Slim propone trabajar 3 días a la semana

Escrito por:raul ruz g on sábado, 7 de diciembre de 2013 | 16:57

como crear riqueza global

El hombre Mas Rico que ha destacado la revista Forbes, Menciono en una conferencia privada, que todo trabajador para ser mas productivo debería de elaborar  tres días a la semana en turnos de 10 a 11 horas. afirmando el mangante Mexicano Carlos Slim...que de esa forma contribuye en general a la economía tanto de su hogar como en el puesto que este desempeñado, sea Trabajador o Dueño del Negocio.  

De esta manera tendría para Innovar 4 días libres, citó el lanzamiento digital del diario español El Mundo, al empresario mexicano, quien estuvo acompañado en el acto por la embajadora de Israel en México , Rodica Rodiano Gordon.

Forbes ha declarado que Slim posee la riqueza que representa el 5,4 por ciento del producto interno bruto en España , alrededor de 73.000 millones de dólares.

¿Qué piensas sobre este asunto? Déjame tu comentario aquí abajo de este post...

El Magnate Recomienda que la edad de jubilación se aumente hasta los 70 años, comento el medio Vanguardia, de México.

" El límite del 70 fue cuando personas fallecían antes de los 60 o un poco mas, ahora vivimos hasta los 85 o 95 , por lo que se podría aumentar la edad de jubilación."

El Mundo informa que Slim Tiene la convicción de que los países con alto nivel de deuda pública y déficit elevados pueden consolidar sus cuentas a incrementar sus ingresos.

"Es preciso y se deberías de trabajar contra la ignorancia y la pobreza a través del trabajo con el apoyo de la tecnología", indicó el diario al magnate .

Si te gusto este articulo compártelo:

Si me dejas un Comentario seria Genial de todo corazón de doy las Gracias por compartir, por dejarme tu comentario y por haber leído.

Slim propone trabajar 3 días a la semana.
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger