Ultimas Noticias :

Muere Nelson Ned

Escrito por:Unknown on lunes, 6 de enero de 2014 | 4:57



A la edad de 66 Años Muere el Pequeño Gigante de La Canción. Nelson Ned. Quien tuvo gran éxito en América Latina con sus interpretaciones de canciones románticas en las décadas de 1970 y 1980, murió el domingo en el estado de Sao Paulo tras ser internado por una Neumonía.

El Pequeño gigante de la Canción

La muerte de la cantante fue confirmada por el personal del Hospital Regional Cotia , donde fue internado .
Nelson Ned. en donde estuvo inconsciente por una fiebre alta, que lo mantuvo ahí todo ese tiempo

Nelson Ned se hizo conocido como el "Pequeño Gigante Canción " por su 1,12 m . Altura . Dedicado a la música en los años sesenta como uno de los más famosos de voz romántica de Brasil y en el extranjero y se consolidó con grabación de varios álbumes en español .

La muerte del artista , que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV ) fue confirmado por el Ministerio de Salud del Estado de Sao paulo , quien explicó que Ned murió de " complicaciones médicas " , como resultado de neumonía grave , trastornos de infección respiratoria aguda y de la vejiga .

El artista , que vivió del 24 de diciembre pasado en una clínica de reposo Granja Viana , en la ciudad de COTIA , concluyó la noche del sábado en el hospital regional de la ciudad.

Ned era bien conocido en la República Dominicana, donde apareció en los años anteriores con mucho éxito. en la vida , vendió más de 45 millones de copias de discos. Él era muy famoso en toda América Latina .

Después de sus Grandes Éxitos, el cantante profesada la religión evangélica después de una vida de excesos.

Si te gusto este Articulo Compártelo, si te apasionaban su canciones compártelo, si me quieres dejar un comentario sera bienvenido...

de todo corazón te doy las gracias por haber leído.

Muere Nelson Ned.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger